Un joven de 15 años falleció de un balazo entre el tórax y el abdomen, tras una riña desatada en una fiesta en la comunidad El Carrizalito.
Oswaldo no resistió la lesión, luego de que la bala dañó órganos vitales y falleció al momento de ingresar al quirófano.
Los hechos ocurrieron ayer a las 11 de la noche, en un baile en la comunidad, ubicada al nororiente de la ciudad, a cinco kilómetros de la zona urbana.
En medio de la trifulca, uno de los rijosos sacó un arma de fuego y disparó contra el menor de 15 años, quien cayó.
Familiares llamaron al 066 de Emergencias para pedir una ambulancia, pero la desesperación los obligó a abordarlo a una camioneta tipo pick up, color blanca; y a un lado de su madre, Oswaldo fue trasladado al Hospital General.
Sin embargo, en el cruce de la avenida Ejército Nacional y bulevar Díaz Ordaz, la camioneta se quedó sin gasolina. Estaban a dos cuadras de llegar al Hospital
El joven se desangraba, además de que comenzaba a perder el conocimiento y a convulsionarse.
Tras el hecho, de inmediato se trasladó una ambulancia de Protección Civil con dos paramédicos, le aplicaron los primeros auxilios y la reanimación con el resucitador pero murió en el hospital. El responsable, no fue detenido.
Muere joven tras recibir un balazo
Un joven de 15 años falleció de un balazo entre el tórax y el abdomen, tras una riña desatada en una fiesta en la comunidad El Carrizalito.