Un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha ocasionado diversos accidentes automovilísticos en la Zona Piel y a pesar de las denuncias ciudadanas, los responsables no lo han reparado.
El registro de alrededor de dos metros cuadrados se ubica en la esquina de la calle Polar y el bulevar Hilario Medina, en el barrio de El Coecillo.
“Ya tiene más de 10 meses que se hundió el registro y poco a poco se fue deteriorando, ahora le falta un trozo de rejilla de metal y ya se han caído carros y camionetas”, comentó José Garnica, trabajador de una zapatería del lugar.
Además, el desperfecto ha ocasionado que los vehículos que caen sufran averías en las llantas, espigas, horquillas, entre otras piezas mecánicas.
“A una camioneta que cayó en el agujero se le rompió la flecha y casi se voltea, a cada rato pegan ahí y lo primero que pasa es que les truenan las llantas”, dijo José Ramírez, trabajador de un puesto de venta de tacos que se ubica a cinco metros del desperfecto y que todos los días ve el agujero y lámina hundidos que la CFE no ha compuesto.
“Yo he marcado cada semana y nunca hacen caso, otros vecinos también han reportado y nada, una vez vino una camioneta de la CFE y como sólo estaba el registro hundido dijeron que todavía aguantaba, eso fue hace como cinco meses, nunca regresaron. ¿Qué hace falta, que se caiga un carro adentro para que atiendan?”, reclamó José Martínez, que a diario pasa para ir a su trabajo.
Registro de CFE causa accidentes de tránsito
Un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha ocasionado diversos accidentes automovilísticos en la Zona Piel y a pesar de las denuncias