Isaiah Wilkerson es considerado como la estrella del equipo Titánicos de León y es por eso que asistirá el domingo al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El jugador neoyoquino fue convocado para formar parte del equipo de extranjeros que se enfrentará contra los mexicanos en la edición 17 del Juego de Estrellas, una idea que le parece emocionante.
Wilkerson estará dirigido por Manolo Cintrón, enetrenador de Pioneros de Quintana Roo.
El equipo extranjero en el que militará Isaiah está el líder de rebotes y créditos, Eugene Phelps, con quien hará equipo para dominar en la duela, sumandose Ricardo Meléndez, de Fuerza Regia; David Huertas, de Halcones Rojos; y Adrian Henning, de Halcones Xalapa.
En tanto, el presidente de Titánicos de León, Jesús Cano, aseguró que es una buena oportunidad para el roster completo.
“Lo queremos para nosotros (a Wilkerson), si alguien lo quiere no lo dejaremos ir. Él está seguro para la siguiente temporada y qué bueno que fue seleccionado”, aseguró.
A esta lista se pudo sumar Jumaine Jones, pero no lo hizo para guardar condición rumbo a postemporada.
El partido será el domingo en el gimnasio Nuevo León Unido, de Monterrey, y esto no será impedimento para que Wilkerson participe el jueves y sábado en los partidos de local con Titánicos.
Va Wilkerson al “All-star”
Isaiah Wilkerson es considerado como la estrella del equipo Titánicos de León y es por eso que asistirá el domingo al Juego de Estrellas de la Liga Na