Con una deuda de 22 mil pesos ante la Comisión Federal de Electricidad, y un pago puntual sólo del 25% de los usuarios, este próximo lunes será renovado el comité del agua en San Antonio Gallardo.
“Se va a hacer el cambio de comité el 9 del presente a las 5 de la tarde, se entregarán cuentas de estados financieros, los pros y contras que hay en la comunidad. Hay aproximadamente registradas unas 700 tomas pero la comunidad abarca unas 4 mil personas y lo bueno sería que se presenten usuarios que van al corriente para que tomen decisiones para un mejor servicio”, informó Miguel Ángel Obrajero, presidente del todavía vigente comité del Agua.
“Un 25% están al corriente con sus pagos, gente morosa no tiene derecho a voz y voto en la asamblea, para que si no han pagado, no digan que no los queremos dejar entrar o que les estamos cerrando las puertas. Se hace la invitación a las personas que estén limpios que se presenten para que elijan a las personas que quieren que los representen”.
Obrajero dijo que en la reunión dará cuentas de cómo está funcionando el sistema en la comunidad y por qué han tenido una serie de cortes y deficiencias.
“Dejamos un déficit de 22 mil pesos que es lo que se debe de la luz”, informó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *