Vándalos ingresaron a una escuela del centro y destrozaron el inmueble para robar objetos de valor. Los hechos el lunes al mediodía, en la primaría Amado Romero.
Autoridades señalaron que por versión de algunos vecinos, dos jóvenes de entre 14 y 16 años, brincaron a la escuela e ingresaron a un salón para destruirlo.
Destruyeron las puertas de los archiveros para buscar cosas de valor, pero al no encontrar nada rompieron lo que hallaron a su paso: cuadernos, libros, material didáctico y hasta certificados escolares.
Los docentes mostraron su rechazo por el destrozo y pidieron a las autoridades municipales más rondínes en el área, ya que -opinaron-, deberían de ampliarse por el el jardín de la Purísima.
Afirmaron autoridades escolares, que ésta no es la primera ocasión que se meten vándalos a crear destrozos, sobre todo en el día, ya que por la noche hay un velador.
Dijeron que los mismos padres de familia, son quienes realizan aportaciones para el pago del velador, por lo que consideran que debe haber una mayor vigilancia durante el día en dicha zona de la ciudad, ya que se considera parte del centro histórico.
Destruyen un salón
Vándalos ingresaron a una escuela del centro y destrozaron el inmueble para robar objetos de valor. Los hechos el lunes al mediodía, en la primaría Am