Gonzalo Ríos, refuerzo de la Fiera, viene a sumar al equipo y espera poder triunfar en México, vistiendo la playera del León.
Hombre de pocas palabras, se limita a decir que espera tener un buen torneo y asegura que poco a poco se está adaptando.
“Al llegar a México me recibieron muy bien y estoy muy contento con el grupo. Me está costando poquito, pero cuando el cuerpo técnico me vea bien me pondrá en la cancha”, comentó.
“La semana que viene estaré muy bien. Me ha costado un poco adaptarme al clima, pero la semana que viene ya esteré mejor. Trabajamos espacios reducidos el lunes y he sentido un poco (la altura)”, explicó.
El delantero recibió el apoyo principalmente de dos de sus compatriotas, Mauro Boselli y Jonathan Bottinelli, quienes le contaron la realidad del equipo en estos momentos.
Además, intercambió palabras con Yamilson Rivera, quien fue el sacrificado para que pudiera ocupar esa plaza de extranjero.
“Tuve la oportunidad de hablar con él (Mauro Boselli) y ‘Botti’ en el hotel y me brindaron todo su apoyo, son gente experimentada que están hace años acá y me pone muy contento que pueda contar con ellos”, dijo Gonzalo.
“Estuve charlando un poco (con Yamilson), me deseó mucha suerte al igual que yo a él. No sé el inconveniente que hubo con él, pero yo llego a sumar”, recordó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *