La empresa EA Sports, que diseña y comercializa el juego de video “Madden”, oficial de la NFL, se sumó a la polémica sobre la última jugada ofensiva de los Halcones Marinos de Seattle en el pasado Super Bowl XLIX.
Los programadores publicaron un video en la cuenta de Facebook de la empresa en el que se recrea la última serie ofensiva de los Halcones Marinos de Seattle y que se define con una carrera del corredor Marshawn Lynch quien anota en la primera oportunidad.
El pasado domingo en el Super Bowl la última serie ofensiva de Seattle ocupó dos jugadas: una carrera de Marshawn Lynch y, en segunda oportunidad, el pase interceptado por el defensivo Malcolm Butler.
La jugada fue llamada por el coordinador ofensivo de los Halcones Darrelle Bevell e indicó que se fuera por un pase rápido al centro con Ricardo Lockette. Fue cuando el esquinero novato Malcolm Butler realizó la intercepción.
Pete Carroll, entrenador de Seattle, defendió la decisión de lanzar un pase en los minutos finales que les terminó costando la derrota en el Super Bowl XLIX.
Finalmente, los Halcones cayeron ante Nueva Inglaterra 28 puntos contra 24.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *