La primera línea de investigación de la Procuraduría de Justicia sobre la muerte de Carlos Alexis Gomar Jiménez es que el menor de 15 años fue asesinado después de haber participado en una riña.
Pero el ataque fue directo, cuando el adolescente circulaba en su bicicleta por la calle Santa Elodia, en la colonia Cumbres de la Piscina.
La víctima pertenecía a la pandilla “Los Panters” y los rivales eran miembros de “Los Canelos”.

Pelearon en Los Olivos

Vecinos contaron que el domingo por la tarde los grupos de pandillas riñeron en calles de la colonia Los Olivos.
Al terminar la riña, Carlos Alexis Gomar Jiménez se retiró a su casa y minutos antes de las 9 de la noche iba nuevamente de regreso a la colonia Los Olivos en donde viven sus hermanos.
Iba a bordo de su bicicleta cuando fue interceptado por al parecer ocupantes de una motocicleta y una camioneta.
Uno de los agresores, integrante de “Los Canelos”, sacó un arma de fuego y disparó en contra del menor en dos ocasiones.
Carlos Alexis cayó sobre la banqueta con un impacto de bala en el pecho y otro en el abdomen, que le provocaron la muerte.
Es por ello que familiares de la víctima aseguraban que no se trataba de una riña.
“El que lo mató es un hombre ya viejo que le tenía coraje desde hace tiempo, pero no sabemos porqué”, platicó el lunes un tío de la víctima.
Pese a que los familiares y vecinos de las Mandarinas, colonia en donde vivía el occiso, creían que el adolescente era tranquilo; en Los Olivos ya lo conocían como integrante de la pandilla “Los Panters”.
“Nos dijeron que ese muchacho (Carlos Alexis) andaba entre la bola de pandilleros que se estaban peleando el domingo por la tarde”, contó una vecina de Cumbres de la Piscina.
La mujer dijo estar en su casa cuando escuchó detonaciones de arma de fuego.
“Cuando escuché los disparos, metí a unos niños que estaban afuera de mi casa y ya que no se escuchó nada salimos, en eso unos muchachos que estaban en la esquina gritaron que habían matado a un niño”, manifestó la vecina.
La mujer y otros vecinos corrieron para verlo y fue así que lo reconocieron como quien horas antes había estado involucrado en la riña de Los Olivos.
Autoridades aún no han informado sobre algún resposable detenido por el crimen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *