El proyecto Dragon Mart que pretendía comercializar productos chinos a todo el país, fue clausurado por el Gobierno Federal debido a que dicho desarrollo atentaría contra la industria nacional y pondría en riesgo fuentes de empleo, fábricas, talleres y materia prima.
Sergio López de la Cerda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), consideró que esta decisión beneficiará a la industria.
En relación a la clausura del proyecto Dragon Mart que se construía en Cancún, Quintana Roo, las autoridades ya se encargan del proceso; “desde luego sus razones tendrá”, aseguró López de la Cerda.
Desde que se informó del proyecto, el titular de la Canaive insistió en que el proyecto estaba mal definido por el daño que le haría a la industria textil. “Estamos totalmente en contra de proyectos que atentaran contra los empleos de los mexicanos, para nosotros”, afirmó.
La Canaive ha dado una salida a la Federación desde hace años. En vez de ser un país receptivo de productos, era mejor demostrar la agresividad ante el mundo para potenciar la grandeza de Latinoamérica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *