El Municipio apoya en trabajos de emparejamiento que se hacen en la calle San Vicente, con miras a la fiesta de la Virgen de San Juan.
Los organizadores agradecen el gesto de la autoridad, al tiempo que invitan a la ciudadanía a la celebración que será el sábado.
El día de hoy inician las procesiones, partiendo a las 18:00 horas del templo de la Virgen de San Juan a un costado del Mixto, hasta la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Mañana a la misma hora, hasta la granja Aurora en Santa Cecilia para continuar el viernes con la visita al templo de la Merced en la colonia Benito Juárez.
POR CUENTA PROPIA
Cabe destacar que los propios organizadores contrataron maquinaría para hacer los trabajos de despalme, de las peñas que amenazaban con venirse abajo.
Lo anterior tras no tener respuesta de la autoridad para hacerlo, dada la peligrosidad que representaban las peñas que podrían haberse precipitado y provocado una tragedia durante el día de los festejos.
Es así como ya luce emparejado el terreno donde se colocará la banda de viento y a sus pies los grupos norteños que por esta ocasión amenizarán la fiesta.