El choque de un auto contra la base de un puente, deja como saldo a dos hermanos heridos aunque las lesiones no son graves.
El percance ocurrió en la carretera La Piedad-Pénjamo en el puente de acceso a la colonia Morelos.
Las personas que resultaron heridas son Martha Azucena Sánchez de 30 años, quien dijo vivir en la cabecera municipal; ella presentaba heridas y contusiones en brazos y fue trasladada al Hospital Regional de Pénjamo par asu atención médica.
La otra persona lesionada responde al nombre de José Amador Sánchez de 27 años, con domicilio en Pénjamo, quien presentaba una posible fractura en la pierna derecha a la altura de la rótula y dolor en abdomen; éste último por el impacto del volante, ya que era quien conducía la unidad accidentada.
Ambas personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Beetle color gris, con tablillas de circulación GTM-55-19 provenientes del Estado de Guanajuato, conducido por José Amador.
Sobre el percance, se informó que el Beetle circulaba por la carretera antes descrita en dirección de Pénjamo a La Piedad, al intentar pasar por debajo del puente, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el pilastrón del puente.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y Rescate de Michoacán, con sede en La Piedad, quienes trasladaron a los lesionados al hospital regional de Pénjamo, además de que tomaron conocimiento elementos de la policía de Pénjamo, quienes fueron apoyados por elementos de tránsito para retirar la unidad y ordenar el traslado a un corralón y deslindar la responsabilidad del conductor.
Se estampan contra puente, salen dos heridos
Impactaron contra el pilar de la estructura, cuando el chófer perdió el control del Beetle.