Reportan a Seguridad Ciudadana en San Francisco del Rincón un caso de violencia intrafamiliar, en el lugar de los hechos el hombre tenía dos plantas de marihuana.
Lo que se atendió originalmente como reporte de violencia, resultó en que el presunto agresor tenía en su poder hierbas de marihuana y en su jardín tenía sembradas dos plantas de la misma droga, que ya había cortado.
Los hechos se presentaron en la comunidad de San Ignacio de Hidalgo, a las 8 de la noche, cuando policías llegaron al citado domicilio, se entrevistaron con una mujer que tenía marcas de golpes en su rostro.
Esta persona, de 29 años, permitió el acceso de los policías para que se llevaran al presunto agresor.
Al revisarlo el individuo llevaba un envoltorio de papel blanco que contenía hierba con las características de la marihuana; e indicaron los oficiales que el mismo hombre admitió tener más de la misma droga.
El detenido, de nombre, Martín, de 31 años, mostró que tenía marihuana en el jardín de su casa. Eran dos plantas de aproximadamente dos metros de altura, las cuales ya había cortado.
Tenía plantas de marihuana en su casa
Reportan a Seguridad Ciudadana en San Francisco del Rincón un caso de violencia intrafamiliar, en el lugar de los hechos el hombre tenía dos plantas d