A punto de derribar parte de la Casa de la Cultura estuvo un joven ebrio, después de impactar la camioneta en que viajaba, los hechos ocurren la madrugada de este martes, en la Zona Centro.
Al respecto elementos de la Policía Vial, Preventiva y Cruz Roja se desplazaron al lugar de los hechos.
Fue pasada las 3:40 de la madrugada de este martes, que el sistema de emergencias 066 fue alertado que sobre la avenida Álvaro Obregón esquina Hidalgo se había registrado un accidente vial.
Cuando los elementos de la Policía Vial llegaron al lugar de los hechos, se percataron que la Casa de la Cultura presentaba graves daños materiales, debido a que una camioneta se había impactado en el inmueble.
El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Francisco N de 18 años, aparentemente en estado de ebriedad chocó su camioneta Rover Z71 color azul, contra la pared de La casa de la Cultura.
Según los hechos, el joven circulaba sobre la calle Juárez a exceso de velocidad, cuando intentó girar para incorporarse a Obregón, lo que no logró y terminó impactado en la Casa de la Cultura. El inmueble presentó considerables daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *