Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre 3 vehículos sobre la carretera federal Pénjamo-La Piedad, la mañana de este martes.
El percance se originó cuando volcó una camioneta cargada con fruta luego que le estalló un neumático trasero.
Los hechos ocurrieron a las 8:23 de la mañana de este martes, en el kilómetro 60+540 de entre las comunidades Plazuelas y Palo Alto de Arriba.
En el lugar volcó una camioneta Nissan, tipo estacas, blancs, placas NM-62215 de Michoacán, conducida por Tomás González Guevara, de 38 años quien iba con su primo Alfonso Guevara Luciano de 32 años, ambos de Paracho, Michoacán.
Ellos regresaban de la ciudad de Irapuato de comprar una tonelada de mamey que venden en carretillasy al transitar por el tramo Pénjamo-La Piedad, estalló la llanta trasera derecha ocasionando se volcara sobre la carretera.
Para evitar chocar con la camioneta, el chofer de un camión Isuzu frenó ocasionando fuera chocado por alcance por un Nissan Tsuru, con placas 794-WGH del DF conducido por Víctor Moreno Altamira, vecino de Salamanca quien sufrió dolor en el cuello y el conductor del camión sufrió probable lesión en cervicales, por lo cual Román Díaz López, fue hospitalizado.
Se impactan contra vehículo volcado
Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre 3 vehículos sobre la carretera federal Pénjamo-La Piedad, la mañana de este martes.