Siete hombres armados aprovecharon que una adolescente estaba afuera de su casa,  con la puerta abierta, para entrar y robar.
Dos de los presuntos ladrones fueron detenidos: un adolescente de 17 años de edad y un hombre de 25, pero no llevaban el botín
En el asalto el papá de la joven de 15 años recibió un rozón de bala.
Los ladrones que escaparon se llevaron 90 mil pesos.
El atraco ocurrió a las 2:15 de la tarde del viernes, en la casa en la calle Potrero del Pozo, donde se encontraba el  dueño de una refaccionaria con su familia.
Una de sus hijas estaba en la puerta cuando se estacionó en la calle  una camioneta Nissan Country  con placas de Michoacán.
De ella bajaron al menos siete hombres armados, tomaron a la adolescente del cuello y la llevaron adentro de la casa.
Los delincuentes amenazaron a la familia con sus pistolas y se dividieron en grupos para registrar la casa en busca de dinero y objetos de valor.
En menos de 15 minutos encontraron los 90 mil pesos que el dueño de la refaccionaria tenía guardados.
Enseguida los ladrones salieron de la casa y vecinos los vieron escapar hacia el bulevar Vicente Valtierra.
El padre de familia salió para perseguirlos, pero uno de los asaltantes sacó su pistola por la ventana de la camioneta y le disparó.
La bala le rozó el costado izquierdo.
La Cabina de Emergencias recibió el reporte del asalto y oficiales de la Policía Municipal efectuaron el operativo de búsqueda de la camioneta Nissan.
En el cruce de la calle Cadmio y el bulevar Antonio Madrazo de la colonia Valle de San José del Consuelo, localizaron la camioneta.
En ella sólo iban un adolescente de 17 años y Héctor, de 25,  ambos dijeron ser habitantes de la colonia Brisas del Pedregal.
En la captura no se les encontró las armas ni el dinero, pero el afectado los identificó como parte del grupo que entró a su casa y amagó a su familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *