Apostados en la salida sur de Sonoyta, Sonora, agentes federales detuvieron a una pareja que llevaba ocultas en dos puertas del lado izquierdo de un auto compacto 11 armas de fuego que presuntamente eran llevadas a Puerto Vallarta, Jalisco.
No fue casualidad, los agentes de la PGR actuaron en base a un reporte de tráfico de armas y al ver el vehículo Honda Civic con placas de Oregon, detuvieron al hombre y la mujer que lo abordaban.
La PGR en Sonora no precisó la fecha en que ocurrió la detención, ni cuántas eras armas largas y cuántas cortas, sólo informó sobre el tamaño de la bala que maneja cada una de ellas.
“En las puertas trasera y delantera del lado izquierdo del vehículo, los agentes encontraron cuatro armas de fuego calibre .45, seis armas de fuego calibre 9 milímetros y un arma de fuego calibre .38 Súper, todas con sus respectivos cargadores”, informó la PGR.
La pareja, cuyos nombres no fueron proporcionados, entraron a México por Tijuana y según su versión, se dirigían hacia Puerto Vallarta, Jalisco.
Llevaban 11 armas a P. Vallarta
Apostados en la salida sur de Sonoyta, Sonora, agentes federales detuvieron a una pareja que llevaba ocultas en dos puertas del lado izquierdo de un a