Una niña resultó lesionada al caer en un camión urbano, la noche del jueves, provocándose un ‘chipote’ en la frente.
Los hechos se registraron en un camión de la ruta San Miguel-Valle Real, cuando por imprudencia del conductor, la niña cayó y se golpeó en la frente, mientras viajaba con su madre.
Después del percance, la pequeña y su madre bajaron del camión, no sin antes intercambiar algunas palabras de reclamo en contra del conductor.
La madre, al ver que la lesión de la niña se agravaba, solicitó el apoyo de una ambulancia y dio aviso a oficiales de Tránsito, quienes arribaron a la avenida bulevar Félix Ramírez Rentería, justo frente a la Central de Autobuses.
También llegó al lugar el propietario del urbano, quien conversó con la mamá de la menor, llegando al acuerdo de que él se haría responsable de los gastos médicos de la niña, con tal de que no levantara un acta para remitir la unidad al corralón.
Por lo tanto, la madre ya no quiso proporcionar más datos ni a personal de Tránsito ni a paramédicos del Hospital Regional.
Debido a la gran demanda de enfermos en el nosocomio, la mamá optó por llevar a la pequeña a un médico particular, ya que la menor se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza.
Según comentarios del propietario del camión, el conductor en turno será destituido para conformidad de la afectada, quien no proporcionó más detalles del percance.
Se cae niña en urbano
Una niña resultó lesionada al caer en un camión urbano, la noche del jueves, provocándose un “chipote” en la frente.