Jorge Camacho Peñaloza, candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que de ganar el próximo 7 de junio, reducirá a cero el número de secuestros en la entidad. 
Luego de presentar la documentación de registro de su candidatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, Camacho Peñaloza enfatizó que en Guerrero debe haber elecciones o de lo contrario se estaría en un escenario de no democracia. 
Acompañado por su esposa, el panista aseguró que una de sus prioridades es trabajar por el magisterio para que haya techo presupuestal para mantener las plazas. 
Asimismo señaló que en su oportunidad verá la forma de sentarse a platicar con la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), con los padres de los normalistas desaparecidos y con las organizaciones de las policías comunitarias para plantearles sus propuestas. 
Ante la violencia que se vive en algunas regiones de Guerrero, Jorge Camacho sostuvo que el acudirá a todas las regiones, incluidas Tierra Caliente y la Montaña, y que su campaña arrancará en Iguala. 
El panista dijo sí a las reformas estructurales, incluida la educativa, pero comentó que se tiene que revisar ésta última para que los docentes sean evaluados en condiciones diferentes dependientes la situación en la que se encuentran los maestros. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *