El equipo celayense en tres ocasiones ha estado arriba en el marcador y por sus descuidos atrás le ha costado siempre sumar  de un punto.
En total Celaya de la Liga de Ascenso tiene tres puntos registrados donde Celaya domina y propone, pero no sabe como mantener sin gol su portería, tal cual le pasó en el partido ante Atlante donde empató a tres.
Algo similar pasó en el encuentro ante Alebrijes, Celaya se puso al frente, pero no pudo mantener y terminó en empate, Mérida, bastó con hacer un cambió después del gol de Celaya para tener una desatención en la defensiva y tener el empate.
El partido ante Atlante, la defensa provocó dos penales, mismos que le costaron a Celaya el empate.
Dentro de la evolución positiva de Celaya es que jugadores de la talla como Rafael Murguía, Francisco Silva y Tressor Moreno se animaron a producir más que jugadas y hacer goles, dejando atrás al quien fuera el único anotador, Patricio Gómez, éste jugador realizó un partido muy bueno, con jugadas que llegaron a profundidad, en el gol de Murguía la buena asistencia de Gómez Barroche fue lo que generó el peligro.
Celaya regresó ayer por la noche a Celaya y ahora se prepara para seguir con esa evolución positiva y conseguir su primera victora en casa ante San Luís Potosí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *