Confiado en el trabajo de preparación que realizó bajo la supervisión del entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin, el soberano pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el púgil capitalino Jhonny González, augura un triunfo expedito y contundente sobre el zurdo y peligroso estadounidense Gary Rusell Jr.
En declaraciones publicadas por Televisa Deportes, Jhonny sentencia que “no le daré chance de nada”, quien el sábado 28 de marzo en el Hotel Palms de Las Vegas, Nevada; defenderá por tercera ocasión el campeonato WBC de los 57.152 kilogramos (126 libras), ante Gary Rusell Jr., en una atractiva contienda que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.
“No puedo darme el lujo de dejarlo crecer”, respondió González Vera, al comentar que enfrentará a un oponente bravo y muy valiente que estará obligado a sacar la casta con tal de arrebatarle el campeonato CMB de las 126 libras.
Con una marca profesional de 57 peleas ganadas, 48 de estas por la vía del ‘cloroformo puro’, a cambio de ocho descalabros, expondrá el título que obtuvo al poner fuera de combate en el mismísimo primer episodio al entonces invicto jalisciense Abner Mares.
Ante Gary Rusell (25-1-0, 14 KO’s), Jhonny González buscará ratificarse como el mejor pluma del mundo y en caso de ganar, estaría peleando contra Robinson Castellanos por el mes de septiembre, pelea de más esperada por el celayense.
Jhonny va por nocaut
Jhonny González augura un triunfo expedito y contundente sobre el zurdo y peligroso estadounidense Gary Rusell Jr.