Verla caminar y escucharla hablar es lo que quiere la familia de la pequeña Camila Cabañas, a beneficio de quien se realizará la justa atlética “Carrera por Camila”, el domingo 17 de mayo.
Oriunda de Guadalajara, Camila tiene ocho años y Síndrome de West, una alteración cerebral epiléptica que frena su desarrollo psicomotor, y la cual solamente puede corregirse mediante cirugía.
Desafortunadamente, su familia no cuenta con los recursos económicos para costear la operación que se le realizará en el DF; situación que motivó a Daniel Ramos -presidente del comité organizador de la carrera- a colaborar con su causaesta causa.
Con 10 kilómetros totales, y el único fin de recaudar fondos, el 17 de mayo se hará la “Carrera por Camila”, que iniciará a las 8:00 horas desde La Poderosa.
Las inscripciones abren el 10 de marzo, con un costo de 250 pesos para adultos y 120 para niños, y podrán realizarse en las tiendas Sport Palace y en La Poderosa.
La competencia no tendrá premios en efectivo, pues lo recaudado se entregará íntegro a la familia de Camila para saldar el costo total de la cirugía que a la niña se le practicará el 20 de mayo.
“Una carrera de vida y esperanza”, así definió la justa Daniel Ramos, quien espera la participación de más o menos mil 500 corredores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *