Una patrulla de Policía local resultó dañada, tras ser impactada por un Chevy en el centro, las pérdidas se calculan en 50 mil pesos.
El percance ocurrió a las 2 de la madrugada en el cruce de las calles 5 de Febrero y Pino Suárez en la colonia centro de La Piedad.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Ranger azul con blanco de la Policía municipal, que era conducida por Pablo Delgadino Pérez. La otra unidad es un auto Chevrolet Chevy blanco, que era conducido por Jaqueline Ayala de 19 años, con domicilio en la calle Sol 34 de la colonia 3 Estrellas.
Sobre el percance, la patrulla circulaba por 5 de Febrero, del Bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a la calle Mariano Jiménez, mientras que el Chevy circulaba por Pino Suárez del rumbo de las 8 esquinas. Al parecer la conductora del Chevy, no se percató de la presencia de la patrulla, e impactó de frente contra la parte derecha de la patrulla.
Al lugar acudieron paramédicos de Radio Auxilio, quienes revisaron a la conductora del auto, que no ameritó traslado a un hospital. Las pérdidas ascienden a los 50 mil pesos.

CAEN DE MOTO Y SE LASTIMAN
Durante la noche, dos jóvenes resultaron lesionados, luego de caer de la motocicleta en que viajaban. El accidente ocurrió en la carretera La Piedad-Manuel Doblado a la altura de la comunidad Las Liebres.
Los jóvenes son Jonathan Arturo de 19 años, quien resultó con un golpe en la cabeza fue trasladado al Centro de Salud de Santa Ana. El otro es Armando Bravo de 19 años, quien presentaba golpes en la cabeza y área occipital, fue trasladado al Hospital Regional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *