Fabiola Cacique Sánchez y Miguel Ángel Cruz Ledesma, se unieron en matrimonio tras un largo noviazgo en el que descubrieron que eran la pareja perfecta y que estarían dispuestos a pasar el resto de sus vidas juntos como ahora esposos, recibiendo la bendición del Creador y el afecto de los suyos.
Esta pareja acudió al Templo de la Virgen del Carmen para sellar su relación al pie del altar, donde la misa fue presidida por Fray Javier Gordillo Arellano, quien conoce a la pareja desde hace varios años y les deseó un feliz y bendito matrimonio.
La novia fue entregada por su hermano Vicente Cacique, quien estuvo acompañado de su mamá, la señora Virginia Sánchez, mientras que desde el cielo, el señor Vicente (padre de la novia), daba testimonio de este momento.
Por su parte, los señores Miguel Ángel Cruz Martínez y Estela Ledesma Rivera, padres del novio, les dieron muestra de su apoyo incondicional a la pareja para esta nueva etapa de vida que comienzan juntos.
La recepción se realizó en los Salones Belvedere, donde Banquetes ISMAR, sirvieron a los invitados varios platillos.
Son esposos Fabiola y Miguel Ángel Miguel
Una banda de viento amenizó la recepción a la que asistieron personas de Cancún, Distrito Federal, Querétaro, entre otras ciudades.