Los detenidos por los asaltos a un cuentahabiente, a una diseñadora gráfica y en tres farmacias Guadalajara, fueron consignados a un juzgado por el delito de robo con violencia.

José Alfredo, de 22 años y un menor fueron detenidos por vecinos y comerciantes de la colonia Parque de Manzanares, la mañana del viernes.
Fueron perseguidos por al menos ocho personas, luego de que amagaran a Karina, una diseñadora gráfica, para robarle dos laptops de su despacho.
Los vecinos de Karina lograron detener a José Alfredo y al menor en el bulevar Francisco Villa.
En otro caso Julio César de 34 años y Palemón de 32, ambos del Distrito Federal, fueron capturados por un comandante de la Policía Ministerial, tras verlos asaltar a un cuentahabiente.
La víctima había sido golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola para despojarla de su mochila donde llevaba cinco cheques de 110 mil pesos.
En la captura se recuperó el botín, pero no el arma.
Por último, por un frasco de café, cajetillas de cigarros e insecticidas se detuvo a Juan Gerardo de 25 años y José Álvaro de 27.
En 46 minutos los detenidos presuntamente robaron en tres farmacias Guadalajara, en las sucursales Hacienda de Echeveste, El Palote y Real de Bugambilias.
En la tercera farmacia se les detuvo, ya que uno de los hombres salió del comercio con varios objetos mientras un policía registraba a su cómplice.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *