La caja de ahorro Acremex opera con normalidad en la ciudad de Celaya, a pesar de que la matriz ubicada en la ciudad de León se quedó sin liquidez para pagar a los más de 33 mil socios afectados.
Tras una visita a la sucursal en Celaya la tarde de ayer, se informó que las operaciones se dan con normalidad en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche. Asimismo trabajadores prefirieron omitir declaraciones.
Desde diciembre pasado se realizó una visita a la sucursal, y se apreció poca afluencia de socios y el desconocimiento de la situación de crisis de la caja ahorradora, por parte de aquellos que se acercaban a realizar sus trámites cotidianos.
En noviembre pasado se hizo oficial que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores no otorgaba el aval a la financiera para sus operaciones, lo cual obligó a ciento de ahorradores a retirar sus inversiones.
En Celaya opera Acremex con normalidad
La caja de ahorro Acremex opera con normalidad en la ciudad de Celaya, a pesar de que la matriz ubicada en la ciudad de León se quedó sin liquidez par