Luego de recibir a cada uno de sus invitados con una enorme sonrisa, la pequeña María José Martínez García fue la protagonista de una gran fiesta en la que se celebró su cumpleaños número tres.
La celebración tuvo lugar en el salón de fiestas La Piñata, el cual lució adornos alusivos a la aventura congelada “Frozen”, mismos que hicieron juego con el vestido que la cumpleañera portó, uno como el de Elsa, la reina de las nieves, en tonos azul cielo, y una brillante corona de princesa.
Deliciosos cupcakes, cajitas de dulces y un exquisito pastel con galletas, compartió María José con sus alrededor de 150 invitados, los más emocionados fueron los niños que impacientes esperaban por su pedazo de pastel.
Pero el momento culmen de la fiesta, fue cuando sorpresivamente se hicieron presentes los personajes de la película Frozen para ofrecer un interesante, colorido y divertido show, recibiendo de los espectadores fuertes aplausos.
Al día siguiente, María José, acompañada de sus papás Ricardo Martínez y Adriana García, y de sus dos madrinas Angélica e Imelda García Hernández, acudió al templo del Refugio para dar gracias a Dios por el don de la vida.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote celebrante dirigió una bendición especial para la pequeña, pidiendo a Dios la llenara de bendiciones, y a la Virgen María, la acompañara durante toda su vida, para que fuera por el camino del bien.