De cinco balazos murió el comandante de la Policía Municipal de Juventino Rosas que fue agredido por hombres desconocidos cuando salía de su casa y se dirigía a su trabajo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y una de las líneas de investigación son las labores que desempeñaba como elemento de la Policía, aunque todas las líneas están abiertas.
En la autopsia practicada en el Servicio Médico Forense al cuerpo de José Dolores Martínez Sánchez, de 36 años, se estableció que presentaba cinco balazos de entrada y otros cinco de salida en la cabeza y tórax.
Será la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público de Celaya, la que se encargue de las averiguaciones para declarar a familiares del occiso y establecer el entorno social con el fin de esclarecer el asesinato.
Los hechos
Fue en la mañana del sábado que se reportó una persona sin vida que estaba tirada en la esquina de las calles Guanajuato y Silao de la colonia 16 de Abril de Juventino Rosas.
Los reportes señalan que el mando policíaco, quien era encargado de los operativos intermunicipales, se dirigía a su trabajo y entraba a las 8 de la mañana, ya que incluso portaba su uniforme azul.
Al salir de su domicilio, se acercaron dos hombres desconocidos, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones para después fugarse; en el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos.
Mataron a policía con 5 balazos
De cinco balazos murió el comandante de la Policía Municipal de Juventino Rosas que fue agredido por hombres desconocidos cuando salía de su casa y se