Con globos, regalos, juegos y el gran cariño de su mamá, Alejandra Rosales, así como de familiares y amigos, fue como la pequeña Abril Alessandra Montes Rosales festejó su cumpleaños número 9, pasando momentos de diversión, alegría y felicidad.
En punto de las 3 p.m. dio comienzo la celebración en el Salón Davinchi-rris, en el que 30 invitados aproximadamente se reunieron para llenar de abrazos y regalos a la pequeña Abril.
Sus compañeros de la Utec asistieron con gusto compartiendo la tarde llena de juegos, inflables, pinturas, brincolines y la mejor música infantil que llenó el lugar de diversión.
Entre el menú que los presentes, como sus abuelitos, tíos y primos, disfrutaron se encontraban gorditas de queso con diversos guisados, nachos, variedad de botanas y muchos dulces que todos los presentes comieron sin cesar.
La cumpleañera se mostró de los más contenta y feliz, agradecida con su mamá por todo el cariño que le brinda día a día y en palabras de su mamá, comentó que compartió la alegría de su hija y le deseó muchos años más y que siga creciendo y siempre con ese corazón tan noble del que profesa la pequeña Abril ante sus conocidos.
Cumple Abril 9 años y celebra con su familia
Los abuelitos de la pequeña, los señores Antonio Rosales y María del Carmen Calderillo, formaron parte de este festejo, consintiendo a su nieta.