Un hombre armado amagó a los empleados de una tienda de abarrotes para quitarles 21 mil pesos, en la ciudad de Villagrán.
A la 1 de la tarde, el afectado acudió a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales por el delito de robo con violencia.
La víctima se identificó como encargado de la tienda “Súper Precio o Tienda Neto”, la cual se ubica en la avenida Ferrocarril.
Refirió que la noche del martes, un compañero y él cerraron el negocio y que al momento de retirarse del local, se les acercó un hombre que aparentaba estar hablando por teléfono.
Dijo que cuando estaban cerrando la cortina de la tienda, los amagó y sometió con un arma de fuego, luego los obligó a entrar para abrir la caja registradora.
El ladrón se llevó 21 mil pesos, producto de las ventas del día.

Le quitan 11 mil a repartidor

Más tarde, en Apaseo el Alto fue reportado el robo a un agente de ventas al que le quitaron $11 mil.
El afectado indicó trabajar para la empresa Básicos en Alimentos S. A de C.V, ubicada en la ciudad de Cortazar. El joven dijo que tiene a cargo un Tsuru blanco, y que la tarde del martes, cuando circulaba por la comunidad de San Isidro de Gamboa, fue asaltado por dos hombres armados. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *