Tres lesionados de gravedad dejó el choque entre una trimoto y un vehículo del transporte público la tarde de este miércoles en la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara.
El hecho fue reportado alrededor 14:10 horas en el cruce de las calles Jarauta y Esteban Alatorre, presuntamente porque el conductor de la trimoto no respetó el semáforo en rojo.
Éste fue identificado como Jesús Comparán Meza, de 30 años de edad, quien según la versión de testigos acudió a un colegio de la zona para recoger a su sobrina Litzia y a su amiga Miroslava, ambas de 15 años.
El condcutor y sus acompañantes resultaron con lesiones de consideración grave tras estrellarse la trimoto conducida a exceso de velocidad contra la parte trasera de un camión del transporte público de la Ruta 258-D, cuyo conductor, José Guadalupe Alvarado, de 49 años, quedó detenido.
Pasajeros del camión explicaron a agentes de Vialidad que se encontraban esperando la luz verde y que al arrancar sintieron repentinamente el golpe por parte de la trimoto.
“La trimoto avanzó de aquí del Colegio, avanzó, prendió el motor, aceleró mucho, no se alcanzó a detener, no traían ninguno de los tres cascos y nos golpearon en la parte de atrás del camión”, explicó el pasajero Andrés Guadalupe.
El caso será investigado por un agente del Ministerio Público del Estado para hacer el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *