Un asaltante resultó baleado en una pierna por sus propios cómplices, quienes momentos antes intentaron asaltar un negocio en la colonia Los Pinos.
A las 6:30 de la tarde de ayer, se reportó un asalto en el negocio denominado “Cremería y Salchichonería Orlanzini”, ubicado en el Eje Norponiente casi esquina con avenida Torres Landa.
Acudieron policías municipales, donde ciudadanos tenían detenido a uno de los presuntos delincuentes, y que tenía un disparo en la rodilla izquierda.
Acudió una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al afectado, José Eduardo Ladín, de 19 años, al Hospital General donde su estado de salud es estable.
Vecinos de la zona dijeron que todo ocurrió cuando al negocio llegaron tres hombres armados, amagaron al encargado y le exigieron el dinero de las ventas.
Pero los dueños vieron y entre todos se enfrentaron a los agresores, logrando que dos huyeran y un tercero fuera detenido.
Al parecer los ladrones corrieron y realizaron detonaciones con un arma de fuego, mismos que lesionaron a su compañero.
“Bajaron los dueños y se agarraron a golpes a uno, los otros se fueron corriendo y dispararon como locos, el que lo golpeaba se cubrió con el asaltante y por eso le dispararon”, dijo un testigo.