El cadáver de un hombre con impacto de bala a la altura del cuello, fue localizado la tarde de ayer sobre un camino de terracería en un cerro de Silao.
El hallazgo se registró cerca de las 3 de la tarde sobre un camino de terracería en un cerro de la comunidad Tuna Mansa, a unos 600 metros del puente que conduce a Chichimequillas.
Personas que trabajaban a la orilla de la carretera que conduce a San Felipe, lo encontraron sobre una canaleta en el cerro.
De inmediato bajaron para reportarlo al Sistema de Emergencias 066 pero en el camino se encontraron a una unidad de la Policía Preventiva que hacía su recorrido.
El oficial acudió al sitio del reporte, donde localizó el cuerpo del hombre sangrado y con un rifle a lado.
Minutos después, una unidad de la Cruz Roja arribó al lugar, los paramédicos revisaron el cuerpo pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Un hombre señaló que cerca de las 11:30 de la mañana había visto a la víctima, que al parecer era originario de la comunidad El Jitomatal, con el rifle colgado al hombro, y dijo, se veía bien.
andaba cazando
“Yo pasé con mi mula porque iba a ir a mis tierras y vi al chavo, andaba bien, de hecho andaba cazando con su rifle, y eso fue como a las 11:30 pero ya ahorita que pasé pues lo vi aquí tirado”, dijo el testigo.
Policía Ministerial arribó luego de varios minutos, haciéndose cargo de la investigación.
Una unidad del Semefo trasladó el cadáver a Irapuato para aplicarle la necropsia de ley.
Hallan cadáver, andaba cazando
El cadáver de un hombre con impacto de bala a la altura del cuello, fue localizado la tarde de ayer sobre un camino de terracería en un cerro de Silao