El conductor de una camioneta resultó ileso, luego de que un camión tipo pipa lo impactó y lo sacó fuera del camino hacia un camellón del Eje Norponiente. El responsable se fugó.

A las 10:30 de la mañana de ayer, se reportó al 066 de Emergencias un choque en este eje, a la altura del retorno que se ubica en la calle Cisne, de la colonia Álamos, frente a una cancha de futbol.
Se trató de una camioneta marca Chevrolet Chevy, tipo pick up, gris, con placas de Jalisco, que se encontraba sobre el camellón central que divide los carriles.
Los hechos ocurrieron poco antes, cuando el conductor de la camioneta circulaba sobre el eje con dirección al sur y en el mismo sentido viajaba un vehículo de carga tipo pipa con agua, propiedad una empresa particular.
En ese momento, el conductor de la pipa quien circulaba al parecer sin precaución, impactó de costado a la Chevrolet, ocasionando que perdiera el control y se dirigiera hacia el camellón.
Luego de recorrer más de 10 metros, el vehículo quedó parado en un pastizal, a un metro por donde caminan los transeúntes y circulan las bicicletas. Después de los hechos, el responsable continúo su camino y se fugó.
Elementos de Transporte y Vialidad realizaron los peritajes correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *