Con el tiempo encima porque está a punto de dejar su Administración para ir por una diputación federal, la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez inauguró el área de donación en la colonia Lomas de Trinidad.
El evento sirvió también para entregar lentes graduados a 923 alumnos de primaria y secundaria.
Para rehabilitar el parque se invirtieron un total de 761 mil 892 pesos, mismos que fueron pagados a la empresa Moalsa SA de CV, encargada de los trabajos.
Los elementos que fueron integrados al parque fueron: una plazoleta, andadores, alumbrado público, bancas, juegos infantiles, ejercitadores, botes de basura y una minicancha de futbol.
La alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez manifestó que antes de llegar al cargo fue invitada por un grupo de diálogo al lugar para pedir apoyo para la rehabilitación.
“Gracias a la participación de ustedes, lo hemos transformado en un bonito parque donde podrán hacer ejercicio, jugar, convivir y divertirse con su familia.
“Lo más importante son ustedes, los niños y las niñas para lo que trabajamos en esta Administración”, agregó.
Apoyan a  estudiantes

Además, se entregaron lentes a alumnos de las primarias José Sóstenes Lira, Juan Aldama, Juan Escutia, Maestro Zarza, así como de las telesecundarias 12 y 13.
La inversión para los 923 lentes fue de 374 mil 738 pesos entregados por la Dirección de Presupuesto Participativo.
Hasta el momento, la Administración Municipal ha entregado un total de 15 mil 460 lentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *