Yuritzi Raquel Muñoz Espitia y Juan Daniel Prieto Gutiérrez tomaron la decisión más importante de sus vidas, al prometerse amor eterno.
Seguros del amor que hace tiempo comenzaron a vivir, la pareja tomó la decisión de acudir al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe con la firme intención de unir sus vidas para siempre  a través del sacramento del matrimonio.
En este importante día, los enamorados contaron con la presencia de sus respectivos papás.
Por parte de la novia, Antonio Muñoz y Raquel Espitia se mostraron emocionados de ver a su hija emprender una nueva vida.
Mientras que Juan Daniel contó con la presencia de sus papás José Carmen Prieto y Tere Gutiérrez, quienes felicitaron a su hijo por este importante paso.
Convertidos en esposos para toda la vida, la pareja disfrutó de una amena velada a la que asistieron sus amigos y familiares.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando bailaron su vals como esposos e invitaron a varios de sus familiares a unirse en este baile.
Enseguida, se ofreció una exquisita comida que estuvo acompañada de exquisitos postres y selectas bebidas que resultaron del agrado para todos los asistentes.
Las horas transcurrieron y los nuevos esposos no dejaron de bailar y de recibir emotivas felicitaciones y buenos deseos por parte de cada uno de sus invitados y amistades.
Al finalizar la fiesta, los recién casados emprendieron su luna de miel para después instalarse en su nuevo hogar donde comenzarán a formar una sola familia y  emprender juntos nuevo proyectos de vida como esposos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *