Dos amigos fueron asesinados a balazos la noche del miércoles en la colonia Ex Penal, cerca de la casa de uno de ellos, por un sujeto que logró escapar. Se investiga el móvil.
El doble homicidio estuvo precedido por dos series de balazos, según una policía del Municipio, que alertaron a vecinos a las 22:40 horas.
A su llegada, técnicos en urgencias médicas examinaron a las víctimas, pero ya no se pudo hacer algo por ellas. Ambas quedaron una al lado de la otra afuera del domicilio 137 de la calle Sebastián Allende (o la 58), cerca de la Avenida Javier Mina.
Uno de los fallecidos fue identificado de manera extraoficial como Emmanuel, de 24 años, quien trabajaba en una gasolinera ubicada justo en el cruce de Sebastián Allende y Javier Mina.
De acuerdo con la oficial consultada, este joven vivía a unos domicilios de ahí cuando fue atacado junto con Víctor Hugo Morán Ramírez, de 19.
Debido a las dos series de detonaciones que se dieron, el homicida primero pudo haberle disparado a los afectados para tirarlos al suelo, especuló la uniformada; después los remató, le señalaron testigos.
La agresión habría sido a menos de un metro de ellos.
Los cadáveres quedaron con múltiples heridas, principalmente en la cabeza, a tres casas de donde vivía Emmanuel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *