En medio de un ambiente familiar, se realizó el festejo de cumpleaños de la señora María Guadalupe Labra Merino, quien celebró 52 años de vida, rodeada del afecto de sus familiares, amigos, alumnos y colegas.
Todos sus acompañantes en esta celebración, la colmaron de abrazos y felicitaciones, siendo esto un motivo perfecto para que la cumpleañera mostrara un semblante de dicha y felicidad.
Fue en el salón El Junco, donde se dieron cita alrededor de 200 personas para celebrar a Lupita, entre ellos destacaron sus ex compañeros de la Escuela Normal Superior, compañeros de basquetbol (deporte que practica), su hija, su nieto, colegas y amigos de toda su vida.
El menú que todos los asistentes disfrutaron consistió en botanas diversas y platillos tipo buffet, acompañados de gorditas de queso que todos probaron, además de aguas frescas, refrescos y bebidas refrescantes.
Para hacer aún más grande el festejo, Lupita comentó que también celebraba 35 años de maestra, por lo que el lugar se adornó con diversas fotografías y playeras de basquetbol, dando muestra de sus participaciones dentro de esta actividad deportiva.
“Para mi este día es muy especial, estoy con las personas que más quiero”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *