Dando gracias a Dios por cumplir 100 años de vida, llenos de amor y afecto de los suyos, fue como la señora Rita Márquez Montoya festejó este acontecimiento, no sin antes compartir historias y consejos con sus familiares y amigos, quienes la acompañaron en esta ocasión, siendo parte de un día lleno de emociones.
La señora Rita asistió al Templo de San Francisco junto a sus familiares, con el objetivo de agradecer al Creador el poder celebrar juntos este día y recibir así la bendición del Padre.
Al término de la Eucaristía, los asistentes fueron invitadas al salón “Los mezquites”, donde pasaron una gran tarde.
Los asistentes provenían de ciudades como San Antonio, Texas, México, Guadalajara, Irapuato, Morelia y Celaya; todos ellos convivieron durante la celebración que fue amenizada por el grupo “Terso” con su música bohemia.
En medio de pláticas y risas, los invitados degustaron pechugas rellenas con espagueti y verduras al vapor, sin olvidar el menú de niños que consistió en hot dogs y hamburguesas.
Por su parte, María Elena Márquez, hija de la señora Rita, comentó que se sentía agradecida con Dios y muy contenta por tener a su mamá a su lado, ya que -dijo- es una mujer con mucha fuerza y muy independiente, pues ella se arregla sola, se maquilla y demás, compartió que entró al Templo caminando junto a ella y su nieto Esteban. Fue así como sus conocidos la consideran un ejemplo de vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *