La Trinca Fresera volvió a las andadas, pues errores defensivos aunados a la falta de gol les costaron salir con la derrota ante los ‘Correcaminos’ de la UAT que pese a no brindar una de sus mejores actuaciones se quedaron con la victoria por marcador de 3 goles a 0.
El orden y buen futbol que había mostrado el equipo ‘azulgrana’ se quedó atrás pues aunque en el primer tiempo le jugaron de tú a tú al conjunto tamaulipeco, no fueron capaces de vulnerar la cabaña de  Miguel Pinto que cuando fue exigido cumplió y detuvo los fogonazos de Juan Manuel Cavallo, Zataraín y ‘Samba’ Rosas.
Y es que el equipo Irapuato en el primer tiempo fue muy superior a los ‘correcaminos’ con las llegadas por las bandas a cargo de Bello y Zatarain, mientras que por el centro Cavallo y Cortés buscaban crear peligro sobre la portería de Pinto.
La más clara opción del equipo ‘azulgrana’ fue al 34 cuando Cavallo que ya había hecho varios avisos disparo fuera del área el balón pego en el poste derecho y rebotó en la humanidad de Pinto para irse a tiro de esquina.
Pero antes de irse al descanso Nicolás Saucedo la tuvo cuando en una salida fresera perdieron el esférico que le quedó solo al ‘Toro’ frente al portero Navarrete pero voló su disparo.
Para la segunda mitad las cosas cambiaron por completo pues ‘Correcaminos’ fue más frente con Diego Olsina, Alejandro Berber, Eddie Hernández que comenzaron a ganar el medio campo y así llegar con mayor frecuencia sobre la portería defendida por Navarrete.
Transcurría el minuto 51, cuando Julio Betancio perdió el esférico con Diego Olsina quien de inmediato habilitó a Nicolás Saucedo que ya no perdonó y puso el 1-0.
Dicha anotación peso en las filas ‘freseras’ pues seis minutos más tarde al 57, Jorge Ocampo en jugada personal por la bada derecha se quitó la marcación de Bernal se internó en el área y disparo de zurda pegado al poste derecho de Navarrete que nada pudo hacer para evitar la anotación 2-0.
Jorge Manrique buscó que el equipo no se cayera y continuara en la pelea para ello envió a Julio Atilano por Julio Betancio, Emmanuel Tapia por Samuel Sánchez y Ariel González por Zatarian, pero el equipo no pudo recomponer el camino.
Pues al 79, Jonatas Goncalves quien ingresó de cambio colocó el 3-0 el cual fue lapidario para la escuadra ‘fresera’ que aunque continuó al frente más aún con el ingreso de Ariel ‘Apache’ González el equipo no tuvo la fuerza necesaria para hacer daño a la portería de los ‘Correcaminos’.
De esta manera sufrió un descalabro sumamente doloroso que los aleja de los primeros lugares de la clasificación pues cayeron al lugar 13  de la clasificación general al estancarse en la suma de 11 unidades.
Por su parte ‘Correcaminos’ dio un importante salto en la tabla al ubicarse en el sexto  sitio general con la suma de 13 unidades.
Ahora los ‘Freseros’ tendrán una nueva final el próximo viernes cuando reciban la visita de los actuales monarcas en la liga de ascendo los ‘Rayos’ de Necaxa que atraviesan por un buen mome nto y vendrán en busca de un  buen resultado en patio ‘fresero’.
De ahí que Jorge Manrique tendrá una semana intensa para preparar a su grupo y mentalizarlos en mantener la buena racha que tuvieron cuando asumió el mando del equipo, por lo pronto se sabía que la derrota podría llegar y ya paso, por lo que ahora tendrán que mejorar en todos los aspectos y prepararse de la mejor manera para los cuatro partidos que les restan, donde la obligación es ya no dejar escapar puntos si quieren calificar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *