Aunque Vialidad permitió estacionarse en la calle 5 de Mayo -tramo de Álvaro Obregón a Guadalupe- mientras se llevó a cabo la construcción de la obra Paseo de Guadalupe, a partir de ayer la vialidad volvió a la normalidad, y ya no se puede estacionar en la zona.
Sólo hay dos secciones a lo largo de la calle donde se permite a los vehículos estacionarse: el primero es de Insurgentes a Hermanos Aldama, y el segundo es de Guadalupe a Vicente Riva Palacio; en el resto existen gran número de señalamientos que indican que está prohibido estacionarse de las 6 a las 21 horas, sin embargo los conductores no respetan las señales.
Mientras se ejecutó la obra de Paseo de Guadalupe se dio una excepción, en el tramo de Álvaro Obregón a Guadalupe, pero a partir de ayer ya no es así, incluso elementos de tránsito ya aplican infracciones a quienes no respetan las señales viales.
AM dio un recorrido la mañana de ayer, donde se pudo notar que los conductores no respetan los claros señalamientos de la calle, no sólo en el tramo antes mencionado, sino en distintos puntos de la vialidad, las personas dejan sus vehículos en zonas prohibidas.
Se informa a la ciudadanía que ya no se permite estacionarse en lugares donde los señalamientos así lo indiquen en la calle 5 de Mayo, para que tomen sus debidas precauciones.
Prohíben estacionarse en 5 de Mayo
A partir de ayer la vialidad volvió a la normalidad, y ya no se puede estacionar en la zona.