La mayor de las bendiciones llegará en menos de una semana a la vida de Nohely Muñoz Valdivia y Maximiliano Medina Canchola, quienes tendrán entre sus brazos al mayor de sus amores; su hijo.
Antes de conocer a la pequeña que ya les cambió la vida, la futura mamá recibió una especial fiesta de pañales.
La organización del evento estuvo a cargo de Delia Canchola Vargas, Ximena y Grecia Medina Canchola, quienes se encargaron de cuidar cada uno de los detalles para hacer de este día una fecha inolvidable en la vida de Nohely.
La cita fue en el domicilio particular de la familia Medina Canchola, lugar que lució decorado con detalles color rosa.
Antes de saborear de los exquisitos bocadillos que se prepararon para la ocasión, Nohely disfrutó de varios juegos acordes a un festejo prenatal.
Más tarde, Nohely abrió cada uno de los presentes que sus familiares les obsequiaron con mucho amor y que le serán de gran utilidad ahora que tenga entre sus brazos a su pequeño hijo, a quien decidieron llamar Emiliano.
La cuenta regresiva ya comenzó y los nervios de los señores Medina Muñoz cada día se intensifican más, pero el deseo de conocer a su bebé es aun mucho mayor tanto para el señor Maximiliano como para su esposa Nohely Muñoz.
Tendrá un varón se llamará Emiliano
La futura mamá espera con mucha alegría la llegada de su primer heredero, regalos y buenos deseos fueron entregados a la señora Nohely para su bebé.