Fuerte susto se llevó el ex Alcalde Salmantino Antonio Ramírez Vallejo y actual dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Irapuato, cuando el vehículo en el que viajaba él y su esposa provenientes de la comunidad Mesa de Aguirre fue golpeado abruptamente en la parte trasera, dejando solo daños materiales, los hechos se suscitaron a la altura del campo de Fut bol de la Comunidad Congregación de Cárdenas.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 7 de la noche del día de ayer, cuando la camioneta Tacoma blanca con número de placas GN 61502 que era manejada por el Ex Edil Antonio Vallejo, y que conducía en las inmediaciones de la comunidad Congregación de Cárdenas con rumbo a esta ciudad, realizo un alto parcial en un tope, viniendo en ese momento el fuerte impacto por la parte trasera lanzando la camioneta a una distancia aproximada de 20 metros, deteniendo la marcha un poste que se encontraba sobre el camino.
Del otro vehículo se sabe que el chofer de la unidad Sentra color negro y con placas GPY 2105, bajó de la unidad para huir.

Lo dejan en libertad con $50 mil

La tarde de ayer fue liberado el empresario Juan Cárdenas el cual tuvo que pagar una fianza de 50 mil pesos por una acusación de haber intentado hacer coecho.
El problema inicio el pasado viernes por la tarde, cuando se detuvo al empresario y no se conocía con certeza el motivo de la detención, por lo que tuvo que pasar la noche en los separos.
El empresario asociado con Juan Cárdenas, Salvador León declaró por la mañana del sábado alrededor de las 2 de la tarde el empresario fue interceptado por encapuchados provenientes del gobierno del estado y ministeriales.
De inmediato fue trasladado a los separos en donde permaneció toda la noche hasta el medio día del sábado, sus seguidores y trabajadores aseguran que dichos actos fueron perseguimientos politícos.
“A Juan Cárdenas lo detuvieron ayer por la tarde gente del estado y ministeriales, la causa se desconoce y lo único que hicimos bajo la ley jurídica de solicitar una fianza, pero la dirección fue que el Procurador de Justicia del Estado no quiere dejarlo salir y quieren que permanezca un día en los separos, la línea viene del gobierno del estado, Márquez porque quiere meter las manos por Manuel Granados para que quede como presidente del municipio, lo cual no va a ser posible, ni factible, la gente no quiere al PAN, ni a Manuel Granados”, resaltó el empresario León.
Socios y personal cercano del empresario pudieron dialogar con él y el mismo Juan Cárdenas desconocía los mtivos por los cuales fue  detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *