Al pasear en una motocicleta prestada, un joven de 20 años de edad sufrió una aparatosa caída al brincar un tope por la carretera Lagos de Moreno–Unión de San Antonio, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica.
El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del viernes sobre la carretera Lagos–Unión, frente a el ingreso a la colonia Laureles del Campanario, lugar en el que conductor y su motocicleta quedaron tirados sobre el área de paso vehícular.
Automovilistas que transitaban por la zona y se percataron de lo sucedido, se detuvieron para ayudar al lesionado, quien estaba en riesgo de ser arrollado por algún vehículo, para posteriormente llamar al 066 para reportar el accidente y solicitar el apoyo de una ambulancia para los socorristas  auxiliaran al herido.
Se trata de Omar Alejandro Villalobos Cruz, de 20 años, vecino de la colonia Paseos del Sol, quien conducía una motocicleta Italika, tipo 150cc, color gris con verde, que había pedido prestada a uno de sus amigos.
Socorristas de la Cruz Roja, tras de brindarle los primeros auxilios, determinaron que era necesario el traslado de Omar al Hospital del IMSS, debido a que posiblemente se dislocó el hombro y requería además de atención médica para descartar alguna posible lesión interna.
El propietario de la motocicleta arribó al lugar antes de la intervención de los oficiales de Tránsito del Estado y se llevó la unidad del sitio para evitar que le aplicaran algún tipo de sanción a consecuencia del derrape.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *