Causó indignación entre vecinos en la colonia Cuauhtémoc, por el maltrato animal que se le está dando a tres perros, los cuales no han comido y bebido líquido desde hace varios días, provocando la preocupación de los transeúntes, quienes desean ayudarlos, pero temen a la reacción de los animales.
Entre los perros que habitan ese terreno, que sólo está bardeado, y no tiene techo donde puedan los animales cubrirse del sol, está un pastor alemán y dos perros más, los cuales incluso ya se presentan agresivos con la población que quiere ayudarlos, pues no están acostumbrados a convivir, además de presentar varios signos de deshidratación y mucha hambre.
Los animales se encuentran en la calle Prolongación Josefa Ortíz de Domínguez No. 1118 de la colonia Cuauhtémoc, y los vecinos han pedido apoyo incluso a través de las redes sociales, esperando que los dueños se compadezcan de los animales y puedan brindarles un trato más digno.
Los vecinos hicieron la denuncia y prefirieron omitir sus nombres para evitar problemas con los dueños, pero aseguraron que los perros reciben muy poca atención desde hace tiempo, y que además uno de ellos presenta problemas de salud como consecuencia del descuido en el que están.
Por lo que pidieron a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto lo antes posible, y hagan una campaña de concientización para que los animales sean tratados de manera más digna.
Abandonan canes en la colonia Cuauhtémoc
Causó indignación entre vecinos en la colonia Cuauhtémoc, por el maltrato animal que se le está dando a tres perros, los cuales no han comido y bebido