Un incendio que aparentemente fue provocado se suscitó ayer por la tarde a espaldas del DIF y del estadio de beisbol del Campo Deportivo Pedro More no.
La entrada del arroyo se encuentra por la calle Victoria, de la colonia San Felipe, misma que se pasa exactamente a espaldas del DIF y del estadio de beisbol.
Encargados del estadio pasaron el reporte a bomberos de Lagos, pero tras media hora estos no llegaron al lugar.
Un hombre llamado Martín, quien no quiso dar mas datos, se encargaba de apagar el fuego que consumía los pastizales a un costado del arroyo que pasa por el lugar, tan sólo con una cubeta y rociando agua que sacaba del mismo arroyo.
Testigos señalaron que momentos antes de que iniciara el fuego, vieron en el lugar a una persona que presuntamente se droga, a quien señalaron sólo como “El Muelas”, quien estaba fumando aparentemente marihuana, por lo que suponen que con el cigarrillo se pudo haber iniciado el incendio.
El humo que emanaba del incendio fue intenso y duró por por alrededor de 20 minutos, lo que hizo que un juego de beisbol que se desarrollaba en esos instantes tuviera una pausa, ya que no era posible la buena visibilidad de jugadores y espectadores.
Por su parte los jugadores de beisbol y el público mostraron su descontento porque el humo perjudicaba demasiado la visibilidad y aunque el fuego no fue sofocado se reanudo el juego con ciertas complicaciones por el humo.
Al retiro de AM, personal de Bomberos aún no arribaba al  lugar del siniestro, a pesar de que los encargados del estadio y varios vecinos afirmaron haber hecho llamadas de solicitud de ayuda al personal de Bomberos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *