En medio del Vigésimo aniversariom del Círculo Cultural Irapuatense y Revista Ágora, se complacieron en entregar la presea “Marquitos” a una gran personalidad como es el padre Luis Armando Martínez Ojeda. Quien fue distinguido con este merecido premio destacar en el ámbito artístico y cultural.
En las instalaciones del Museo de la Ciudad se efectuó el evento, en el que estuvieron presentes amigos y familiares del padre Martínez Ojeda, quien junto a ellos compartió esta merecida estatuilla.
El director del Museo de la Ciudad, Alfredo Olmos, dio la bienvenida al licenciado Rubén Pérez Vargas, director del Circulo Cultural Irapuatense, así como al pintor irapuatense Salvador Almaraz, Federico Vargas, director del Instituto de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, y a la licenciado María Dolores García.
Sin duda, para el padre Luis Armando resultó emotiva recibir esta presea, “Fue una grata sorpresa para mí, yo seguiré predicando con la palabra de Dios y hoy en día esto es lo que hace falta en muchos de nosotros,alimentarnos del amor de Dios”, refirió el sacerdote.
Con grata alegría y muy conmocionado, el galardonado agradeció a cada una de las personas que esa noche lo acompañaron y lo ovacionaron de aplausos y felicitaciones.
Enseguida el saxofonista Federico Galván, deleitó al público con varios temas que fueron del agrado para los asistentes, quienes disfrutaron de una gran velada cultural.
Por último, el licenciado Pérez Vargas fue sorprendido por sus nietos con un bonito reconocimiento por su labor en el ámbito cultural durante veinte años, quien siempre ha sido un ejemplo a seguir para sus familiares al inculcarles el arte y la cultura.
Finalmente, el evento concluyó con un brindis que se ofreció en honor al padre Martínez Ojeda, donde amistades y familiares .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *