Las voluntarias Vicentinas organizan un sorteo para recaudar fondos en beneficio de la reconstrucción de su nueva casa en La Piedad.
Margarita Mendoza del grupo de Voluntarias Vicentinas informó que les donaron de una casa para reconstruirla y pueda ser su nueva sede.
La casa que les fue cedida está ubicada en Mariano Silva y Aceves 255, colonia Centro en La Piedad.
“Llevamos pagando una renta desde hace 7 años y trabajamos mucho para completarla y eso nos resta para dar el apoyo a los más necesitados, por eso es importante tener nuestra propia casa” señaló la voluntaria.
Para recaudar fondos e iniciar la edificación se realizará una rifa de 500 dólares, cada boleto cuesta 50 pesos. El sorteo se efectuará con tómbola el domingo 29 de marzo a las 13:00 horas en la explanada.
“Somos una asociación civil, a las empresas que quisieran darnos un donativo se les entrega un recibo deducible de impuestos, este es un grupo que tiene presencia en La Piedad por más de 100 años” explicó.
Los interesados en realizar donaciones comunicarse al 52 22 293 o a la oficina de las Vicentinas en Guillermo Prieto No.15.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *