A sangre y fuego los Brujos del Atlético San Francisco se levantan de un gol en contra y cierran a tambor batiente ganando 2-1 a Tlajomulco.
“Es Tlajomulco un equipo aguerrido además de las malas condiciones de la cancha y del arbitraje que puedo decir de regular a bueno fue el que les tocó a los muchachos”, así lo manifestó vía telefónica el presidente del club Brujos al termino de partido que se llevó a cabo ayer al mediodía.
En la fecha 26 del torneo de la Tercera División del futbol profesional, los Brujos del Atlético San Francisco se complicaron el partido de visitante contra Tlajomulco, y al final del encuentro el resultado les fue favorable a goles del defensa Jonathan Fonseca y el del triunfo a cargo de Miguel Aranda al minuto 79 de tiempo corrido.
En Tlajomulco, Jalisco, fueron las acciones en una cancha de la unidad deportiva “J. Mariano Otero Mestas”, que no presentó buenas condiciones para jugar al futbol a ras de pasto que tan bien dominan los pupilos de Homero Pasallo.
La oncena de casa, Tlajomulco, se puso en ventaja al minuto 10 de tiempo corrido para mover el marcador 1-0 en una combinación de error y acierto, reaccionaron los Brujos de San Francisco, que cerraron fuerte los últimos diez minutos del primer tiempo pero no lograron la igualada en ese momento.
En el segundo tiempo salieron con pilas cargadas pero no las tuvieron todas consigo y el marcador tardó en moverse.
Con este resultado, los Brujos del Atlético San Francisco amanecen como súperlideres en el grupo IX, con 67 unidades y con más de medio boleto en la bolsa para la clasificación de la postemporada del torneo.
Se traen triunfo
Se imponen a domicilio al Tlajomuco.