Una noche llena de frescura consintió el paladar en la empresa ‘Va de vinos’, en donde presentaron vinos exclusivos e importados para darlos a conocer a las personas que se dieron cita al evento.
Un vino blanco, vino rosado, vino tinto CT (Cortijo de Trifillas) y otro CT fueron los encargados para deleitarse en las bocas de las personas con la finalidad de explorar todas las cualidades que contienen.
Francisco Sarabia, director de la empresa, mostró las formas de usar el vino, explicó la consistencia que tienen, además enseño ejercicios para saborear realmente el vino y explicó que el sorbo se realiza con la lengua y con el paladar para conocer su otro lado no amargo; también mencionó que se tiene que probar por todos los sentidos; con el olfato para ver que percibes, luego se prueba y se ladea por toda la boca hasta llegar al termino degustando su sabor.
Como parte del aprendizaje Francisco Sarabia comentó que al probar 2 vinos diferentes y se termina el primer vino se debe limpiar la copa con el siguiente para que no queden residuos del otro y así poder disfrutar de un sabor impecable.
En medio de risas, los asistentes convivieron degustando canapés y diferentes tipos de quesos acompañados de diversas copas de vino.
Al finalizar la degustación que Sarabia realizó, invitó a las personas para que pasaran a la empresa a escoger el vino que más les haya agradado y así poderles hacer un descuento especial que con gusto los asistentes aceptaron.
Aprenden en Cata de vinos
Una noche llena de frescura consintió el paladar en la empresa “Va de vinos”, en donde presentaron vinos exclusivos e importados para darlos a conocer