Manuel Campos Segura, director de Servicios Públicos Municipales, no quiso responder cuando a.m. le cuestionó la falta de atención de las denuncias ciudadanas que se publican a diario y se corroborán cada fin de semana.
Cuando a.m. buscó al funcionario, al salir de la reunión de gabinete que se realiza todos los lunes, en esta ocasión en Presidencia Municipal, se negó a dar una opinión sobre por qué no se atienden las denuncias de los ciudadanos, sobre todo en el tema de bacheo y rehabilitación de banquetas y vialidades.
“Voy de prisa, ahorita no puedo dar entrevistas”, fue lo que respondió el funcionario, además de que no identificó la sección de “Línea directa” que se publica a diario en a.m.
Por su parte, Gerardo Barroso Rangel, director de Comunicación Social del Municipio, explicó que a diario se reciben un aproximado de 50 denuncias diarias, no sólo de medios de comunicación impreso, sino también de programas de radio.
El encargado de Comunicación Social del Gobierno, indicó que las denuncias son canalizadas a cada dirección, para que el personal de la misma pueda atenderlas.
Callan ante denuncia ciudadana
Manuel Campos Segura, director de Servicios Públicos Municipales, no quiso responder cuando a.m. le cuestionó la falta de atención de las denuncias ci